Formulario
+5
Terroblade
xXNERONXx
CBR
yllun
Glorifindel
9 participantes
Página 1 de 1.
Formulario
El Clan C.Q.C es más que party leveo y adenas. Es un ejército de compañeros, amigos y fieles seguidores. Es el objetivo de divertirse jugando y jugar bien. Con gente buena onda más allá de sus pjs y con ganas de explotar el juego en todos sus niveles.
Organización, productividad y superioridad. Entretenimiento, charlas y nuevos amigos. ¿Querés formar parte? ¡Enlistate ya! Completá la ficha y estaremos hablando muy pronto. ¡Suerte!
Nombre:
Nick del PJ:
Profesión (actual o a alcanzar):
Nivel:
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios:
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué:
Eso es todo... Copiá y pegá las preguntas con sus respectivas respuestas en tu post de reply. Nos estamos viendo
Organización, productividad y superioridad. Entretenimiento, charlas y nuevos amigos. ¿Querés formar parte? ¡Enlistate ya! Completá la ficha y estaremos hablando muy pronto. ¡Suerte!
Nombre:
Nick del PJ:
Profesión (actual o a alcanzar):
Nivel:
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios:
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué:
Eso es todo... Copiá y pegá las preguntas con sus respectivas respuestas en tu post de reply. Nos estamos viendo
Re: Formulario
Nombre:neus
Nick del PJ:yllun
Profesión (actual o a alcanzar):shillien knight
Nivel:64
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios:depende del trabajo pero 3 horitas seguro las encuentro
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:pues una noche me tropeze con bengun y aki enpezo to
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué:por lo ke lei de momento , si
(bueno no se si va aki esto, espero ke me corrijan si no es asi.)
Nick del PJ:yllun
Profesión (actual o a alcanzar):shillien knight
Nivel:64
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios:depende del trabajo pero 3 horitas seguro las encuentro
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:pues una noche me tropeze con bengun y aki enpezo to
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué:por lo ke lei de momento , si
(bueno no se si va aki esto, espero ke me corrijan si no es asi.)
yllun- Mensajes : 3
Nombre: Juan
Nick del PJ: CBR
Profesión (actual o a alcanzar): Hawkeye
Nivel: 53
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: de 1 a 12hs x dia, depende de mi trabajo y demas.
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: me recluto Comidas, lo conoci lvleando en DV
Nick del PJ: CBR
Profesión (actual o a alcanzar): Hawkeye
Nivel: 53
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: de 1 a 12hs x dia, depende de mi trabajo y demas.
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: me recluto Comidas, lo conoci lvleando en DV
CBR- Mensajes : 4
Nombre:Gonzalo
Nick del PJ:xXNERONXx
Profesión (actual o a alcanzar):Sorcerer
Nivel:50 (actualmente )
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: de 2 pm hasta 9 pm aproximadamente
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:kaleeb me lo recomendo
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: estoy de acuerdo
Nick del PJ:xXNERONXx
Profesión (actual o a alcanzar):Sorcerer
Nivel:50 (actualmente )
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: de 2 pm hasta 9 pm aproximadamente
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:kaleeb me lo recomendo
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: estoy de acuerdo
xXNERONXx- Mensajes : 3
Nombre - fakundo
nick - terroblade ^^
profecion actual - gladi
nivel- 42 actualmente
edad-14
horas de vicio- kuando estoy en mi kasa osea 24 hrs no jugare unas 8 por dia y kuando salgo unas 4 no se jaja tremendo fisu
em como supe de ustds - el pete de mi primo (fefeuru) me lo recomendo
y las reglas - todabia no las lei pero si jaja
nick - terroblade ^^
profecion actual - gladi
nivel- 42 actualmente
edad-14
horas de vicio- kuando estoy en mi kasa osea 24 hrs no jugare unas 8 por dia y kuando salgo unas 4 no se jaja tremendo fisu
em como supe de ustds - el pete de mi primo (fefeuru) me lo recomendo
y las reglas - todabia no las lei pero si jaja
Terroblade- Mensajes : 30
Nombre: Federico
Nick del PJ: fefeURU
Profesión (actual o a alcanzar): TH
Nivel: 60
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: 5hs x ahi, depende del laburo y de la chichi...
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: conoci al pt de maick no me acurdo donde y ta yo ke se, ademas es URUGUAYO como yo
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: bla bla bla si si si..
PD: saludos a tu prima maick...
Nick del PJ: fefeURU
Profesión (actual o a alcanzar): TH
Nivel: 60
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: 5hs x ahi, depende del laburo y de la chichi...
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: conoci al pt de maick no me acurdo donde y ta yo ke se, ademas es URUGUAYO como yo
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: bla bla bla si si si..
PD: saludos a tu prima maick...
fefeURU- Mensajes : 43
Nombre - Neftali
nick - xlorienx
profecion actual - sps
nivel- 54 cuando entre anteayer,55 ya
edad-26
horas de vicio- weno depende del curro,ya que unas semanas estoy de mañana y otras de tarde,pero siempre entro aunke sea 2 horitas diarias
em como supe de ustds - pues pille a maick en aden gritando que buscaba activos y le wisp,reconozco que me decidi por que por lo menos no pedia pasivos pd,no se si se eentendio
y las reglas - de acuerdo con todas,ademas lo de la cuota semanal me parce cojonudo,
nick - xlorienx
profecion actual - sps
nivel- 54 cuando entre anteayer,55 ya
edad-26
horas de vicio- weno depende del curro,ya que unas semanas estoy de mañana y otras de tarde,pero siempre entro aunke sea 2 horitas diarias
em como supe de ustds - pues pille a maick en aden gritando que buscaba activos y le wisp,reconozco que me decidi por que por lo menos no pedia pasivos pd,no se si se eentendio
y las reglas - de acuerdo con todas,ademas lo de la cuota semanal me parce cojonudo,
XLORIENX- Mensajes : 12
Nombre:Alejandro
Nick del PJ: Cano
Profesión (actual o a alcanzar): berserker > doombringer
Nivel:65 casi 66
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: los fines de semana sabado y domingo desde las 12 del medio dia
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: francescvs me recomendo.
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: no los lei todavia cuando encuentro los leo xD
Nick del PJ: Cano
Profesión (actual o a alcanzar): berserker > doombringer
Nivel:65 casi 66
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: los fines de semana sabado y domingo desde las 12 del medio dia
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: francescvs me recomendo.
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: no los lei todavia cuando encuentro los leo xD
Cano- Invitado
Formulario
Nombre:Maximiliano (maxi)
Nick del PJ:Fuls
Profesión (actual o a alcanzar): MS a alcanzar
Nivel:73
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: todos los dias de tarde y noche, menos los miercoles y domingos q solo estoy de noche
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:no me entere por nadie, nadie me recomendo, el destino me trajo aqui
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué:si estoy de acuerdo, fortalecer la comunidad es la prioridad.
Nick del PJ:Fuls
Profesión (actual o a alcanzar): MS a alcanzar
Nivel:73
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: todos los dias de tarde y noche, menos los miercoles y domingos q solo estoy de noche
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?:no me entere por nadie, nadie me recomendo, el destino me trajo aqui
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué:si estoy de acuerdo, fortalecer la comunidad es la prioridad.
Fuls- Invitado
asdsadsadsa
feos soy kowai, ya mande cuenta, solo falta activarla, y por face tb mande me llamo pereira victor xDDD
123- Invitado
ya te active palñomon :)
123 escribió:feos soy kowai, ya mande cuenta, solo falta activarla, y por face tb mande me llamo pereira victor xDDD
tas activado feo jejeje abraso
Nombre: Gaston
Nick del PJ: thebigARES
Profesión (actual o a alcanzar): StormScreamer
Nivel: 79
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: ahmm.. boludeo de semana leveleo pjts bajos y comercializo un poco.
a la noche juego 1 o 2 horitas si no toy muy cansado, el finde limo a full, asedios siempre on
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: ni me acuerdo como entre fue hace mucho maick era de ryu y yo de ra eso me acuerdo
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: mmmm... se
Nick del PJ: thebigARES
Profesión (actual o a alcanzar): StormScreamer
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: ahmm.. boludeo de semana leveleo pjts bajos y comercializo un poco.
a la noche juego 1 o 2 horitas si no toy muy cansado, el finde limo a full, asedios siempre on
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: ni me acuerdo como entre fue hace mucho maick era de ryu y yo de ra eso me acuerdo
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: mmmm... se
thebigares- Mensajes : 12
Formulario
Nombre: Juan manuel
Nick del PJ: SlimShady
Profesión (actual o a alcanzar): Me es indiferente
Nivel: -
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: 4hs nocturnas
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: Lindvior server, nadie.
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: Clarísimo.
Abrazo.
A través de IPhone 4
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: Clarísimo.
Abrazo.
A través de IPhone 4
Juan- Invitado
saludos a cqc en lindvior
Juan escribió:Nombre: Juan manuel
saludos a cqc en su server aki estamos en ludmila asi q a las ordenes si se pasan por aki solo wisp xsoyleyendax saludos...
Abrazo.
A través de IPhone 4
ingreso
Nombre:walter
Nick del PJ: woltres
Profesión (actual o a alcanzar): soul hont
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: 8 horas diarias
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: se un pj de este clan
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: si estoy de acuerdo
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: si estoy de acuerdo
woltres- Invitado
Muchas gracias por su preferencia...
woltres escribió:Nombre:walter
Que tal woltres aki te habla xsoyleyendax lider de cqc primero agradecer su preferencia con nosotros.. te tengo bastante visto creo que emos charlado o sido compañeros en algun clan... si estas de acuerdo con las reglas y como ams o menos nos manejamos eres bienvenido a cqc solo wisp en game a quien te habla o a los encargados de reclutamiento C0RDOBES O GASNIV saludos atentamente xsoyleyendax (seba)
Nombre:Mac
Nick del PJ:Synergy
Profesión (actual o a alcanzar): Elemental Master y sale sub de Spellsinger/Bishop
Nivel:79
Edad:34 y si soy viejo y sigo jugando hasta que no me de la prostata
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: Los dias de semana , la bruja me obliga a cocinarle asi que mi horario es de 7 pm a 12 am , los fines de semana le clavo una pasti en el vaso de vino y limo viernes toda la noche , sabado tambien y el domingo me tengo que acostar temprano por que como soy viejo tengo que laburar si no quien paga las COINS xD
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: Si el clan lo conoci gracias a un amigo que me hice en el lvleo diario "Bluechees el bishop que no cura " ese es su apodo !! jajaja
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: Si estoy de acurdo con todos menos que nos obliguen a ver partidos de uruguay , conch tu ma
Nick del PJ:Synergy
Profesión (actual o a alcanzar): Elemental Master y sale sub de Spellsinger/Bishop
Nivel:79
Edad:34 y si soy viejo y sigo jugando hasta que no me de la prostata
Aproximadamente, horas de vicio por día y horarios: Los dias de semana , la bruja me obliga a cocinarle asi que mi horario es de 7 pm a 12 am , los fines de semana le clavo una pasti en el vaso de vino y limo viernes toda la noche , sabado tambien y el domingo me tengo que acostar temprano por que como soy viejo tengo que laburar si no quien paga las COINS xD
¿Cómo supiste de nosotros? ¿Alguien te recomendó?: Si el clan lo conoci gracias a un amigo que me hice en el lvleo diario "Bluechees el bishop que no cura " ese es su apodo !! jajaja
¿Estás de acuerdo con todas las reglas del clan? Si no es asi, aclarar cuáles y por qué: Si estoy de acurdo con todos menos que nos obliguen a ver partidos de uruguay , conch tu ma
Synergy!- Invitado
Página 1 de 1.